Me encanta su textura fluida y su aroma. Es muy respetuoso con la piel, nulo agresivo. Hidrata sin sensación de grasa, me queda un cutis muy aterciopelado. No puedo Información adicional señalar efectos a largo plazo porque llevo poco tiempo usándolo, pero de momento me está encantando
Gracias Carmen, nos alegra mucho que te encante y que sientas como cambia y progreso la piel gracias a las propiedades de este BioSerum.
Un uso regular y mantenido en el tiempo ayuda a mejorar visiblemente la elasticidad de la piel y a reforzar su estructura.
Consejos Piel bonita Consigue una piel irradiante con el bakuchiol, una alternativa suave al retinol
Gracias a su influencia antioxidante, el bakuchiol serúm puede ayudar a contrapesar los radicales libres, componentes inestables que dañan las células de la piel y acentúan los signos del envejecimiento prematuro. Puede estrechar las imperfecciones de las pieles con tendencia acneica:
También estimula la renovación celular en la epidermis dando lado a una superficie más Mújol; con resultados de retinol pero sin la irritación”.
El bakuchiol es la variante vegana al retinol, pero con sus mismos beneficios y resulta ideal para las pieles sensibles.
El mejor sérum con vitamina C: 13 opciones para suavizar manchas y aportar luz a la piel de forma inmediata
Entre sus beneficios destacamos que ayuda a estrechar las arrugas del rostro al tiempo que prosperidad la textura de la piel. Un tratamiento pueril y dócil de aplicar que puede utilizarse tanto de día como de Indeterminación con el rostro honrado.
posteriormente de separar el motivo de la devolución o cambio, se generará una orden de recojo a domicilio.
Combina acertadamente con ingredientes como el ácido hialurónico, con el que crea un potente dúo antiedad.
Vaharina facial orgánica destinada a equilibrar, tonificar y calmar la piel. Está formulada con extractos botánicos de equinácea, caléndula y camomila que presentan energía reparadora; ginkgo biloba y hamamelis que mejorar la microcirculación y el prebiótico epilobio orgánico que reduce la secreción sebácea, calma la piel y ayuda a equilibrar el microbioma cutáneo.
Retinol: como mencionamos anteriormente, es ideal para estimular la regeneración celular. No solo combate los signos visibles del envejecimiento, sino que también progreso la textura de la piel y reduce la aparición de manchas.
Gracias a su tolerancia con todo tipo de pieles, el Bakuchiol no produce posesiones adversos como irritación, sequedad, picor o sonrojo, que resultan cuando se aplican productos con ingredientes más agresivos. Un ingrediente seguro y apto para embarazadas y durante el periodo de lactación.